03 febrero 2007

Lanzado el tercer CD de pruebas de Feisty

Hace unas horas, el 2 de febrero, se ha lanzado la tercera alfa de Feisty, la versión 7.04 del cervatillo bullanguero. Como en las anteriores, os recuerdo que NO hay que instalarla en máquinas de uso, sólo debe usarse en máquinas de prueba.

Este tercer "rebaño" (Herd 3) empieza a mostrar cosas interesantes. Sobre todo una que he estado esperando mucho tiempo: el centro de control. Por fin desaparecen los horribles menús "Preferencias" y "Administración", con su inacabable lista de opciones que difícilmente se encontraban al primer vistazo, y aparece un ordenado y bonito panel con todas las opciones separadas en categorías, con un cuadro de búsqueda al estilo Firefox.

Puesto que he ido actualizando, no se donde se separa una versión de la otra. Lo que si puedo decir es que por ahora, el ordenador de prueba no se apaga al elegir apagar el sistema. Luego he tenido otras cosas comunes para una alfa, como que las X se han roto y me quedo en la consola. Una lástima después de tener funcionando Beryl en esta Feisty.

No hay comentarios: