17 marzo 2008

Ya estamos en fallas

Pues eso. Ya llevamos días con calles cortadas y tal, y si tenemos en cuenta que ahora está cortado también el centro de Valencia, quien se venga mejor que deje el coche quieto durante estos días y a usar los pies. El metro y el autobús habría que descartarlos, porque están en huelga, y ya van unos cuantos meses. Algo de servicio si que dan, pero poco y malo.

Las fallas ya estaban en su sitio antes de lo que les toca, como ya es costumbre, y ya está todo lleno de gente que no sabe para donde va, aunque no he visto el caudal de costumbre. Lo que no había visto hasta ahora es mierda de caballo. Puede que haya gente preparada con la cámara esperando que alguien patine tras el desfile. Si había desfiles raros otros años como el que me acabo de encontrar, hasta ahora no me había enterado. Me he encontrado como si estuviera en Rio. ¿Nos cambiarán las fallas por otra cosa?

Editado post-fallas: Creo que ha habido una cantidad exagerada de gente, al contrario que mi primera impresion, sobre todo extranjeros, pero ya está todo como siempre. Ya se han quemado y tal. Sin incidentes, y con más seguridad que nunca.

No hay comentarios: