16 agosto 2012

El retorno

Hace ya mucho tiempo que no vengo por aquí por diversas circunstancias. Diría circunstancias de la vida, pero viendo los últimos artículos que escribí parecería que esas malas noticias eran la causa. Falta de tiempo y tiempo que me robaron o me dejé robar. Pero hace ya mucho que salí del túnel y la luz que encontré era más luminosa de lo que nunca hubiera imaginado.

En este tiempo Blogger ha cambiado su interfaz, Canonical ha sacado un par de versiones de Ubuntu, Unity sigue teniendo defectos graves y el mundo está en crisis y España aún más gracias a nuestros queridos y grandes administradores del país. Y que nadie hable mucho, que la culpa es de todos, que quítate tú para ponerme yo. Y si hay que lamer el culo, maricón el último.

Vienen nuevos temas próximamente que requieren bastante tiempo, así que hoy no será el día del pleno retorno. Vamos a comentar algunos temas destinados a organizaciones y administradores de sistemas: clusterización y monitorización; aunque empezaremos con algo más sencillo: integración de linux en un dominio de windows. Este último tema es de lo que menos documentación en condiciones he visto jamás, sea en español o en inglés, así que voy a corregir el problema este verano.

No hay comentarios: