05 diciembre 2006

Tener lo último: beryl svn

Muchos tendréis instalado beryl en vuestros equipos, y habéis visto algún vídeo del famoso nuevo efecto de fuego (si no, aquí abajo tenéis un pantallazo) y el mundo 3D (ventanas con posicionamiento 3D que ya comenté) y tal. Pues si queréis tener eso y más, no hay más que añadir este repositorio en ubuntu: El metodo normal, en synaptic, configuración>repositorios, o editando el /etc/apt/sources.list y añadiendo la linea siguiente.

deb http://3v1n0.tuxfamily.org edgy beryl-svn


Efecto fuego en Beryl
Hay que tener en cuenta que esto puede ser bastante inestable, aunque no se si hasta el punto de descargar cosas con dependencias sin cumplir en ese momento. Si eso ocurre, normalmente se corregirá en unos minutos.

He de decir que en mi ordenador de uso no tengo beryl instalado (tengo una ATI), así que me suelo enterar tarde de los últimos añadidos. Lo tengo en el de pruebas, donde acabo de hacer lo que comentaba antes. El efecto del fuego con humo incluido es de lo mejor que he visto. Aunque sea un detalle espectacular pero estúpido para muchos, yo creo que puede ser útil, sobre todo para la gente que no entienda el funcionamiento de un ordenador. Hay gente que no sabe la diferencia entre minimizar y cerrar. Si se le pega fuego, para esta gente estará claro que ese proceso ya no estará en marcha.

No hay comentarios: