30 junio 2008

Campeones de Europa

Últimamente no estoy apareciendo mucho por aquí. Tendré que retomar el asunto. Hasta ha salido la primera alfa de la ubuntu "cabra intrépida" y yo sin comentarlo como hago con todas. Ahora estoy jugando con una RedHat, así que ya veremos.

Lo que si merece un comentario que no podía dejar escapar es lo que consiguió ayer la selección española de fútbol. Tras una impresionante trayectoria durante la eurocopa, un final arrollador con resultado muy corto. No había nadie que pudiera con nosotros. Italia casi, con su clásica táctica del murciélago (todos colgados del larguero), pero los penaltis hicieron justicia por una vez. Por fin la selección ha cogido un estilo de juego, y el campeón ha sido el que mejor ha jugado y más espectacular ha sido. Ha ganado el fútbol. Ni Ballack a base de marrulleo pudo hacer nada. Ni futbol directo al pelotazo aprovechando la mayor altura de los nórdicos. Ha ganado el toque. Ha ganado la calidad. ¿Veremos ese juego en el mundial o haremos como siempre?

Ahora tengo yo una pregunta: ¿Alguien se acuerda de Raúl? Menuda campaña mediática dando por saco con el madridista... ¿Y ahora? ¿Será que no era necesario que uno tirara del carro, sino todos? El 7 es Villa. Por fin tenemos delanteros de verdad.

No hay comentarios: