tag:blogger.com,1999:blog-36855686.post2895369851949081042..comments2022-12-19T20:46:29.524+01:00Comments on El 64: Philips estafa a sus clientesUnknownnoreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-36855686.post-53883858727732212732010-02-05T19:54:09.147+01:002010-02-05T19:54:09.147+01:00Pues si que pasan cosas por el mundo...
El proble...Pues si que pasan cosas por el mundo...<br /><br />El problema de esto es que tengo que demostrarlo, y es que le he cogido asco ya. Al monitor y por supuesto a la marca. Voy a escribir el episodio 2, porque creo que el asunto se ha terminado...El 64https://www.blogger.com/profile/10931540887039864894noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-36855686.post-10069626743898066892010-02-02T23:21:11.433+01:002010-02-02T23:21:11.433+01:00Esto es demasiado la verdad, corriste con mucha pe...Esto es demasiado la verdad, corriste con mucha peor suerte que cualquiera que he conocido, lo maximo que me ha pasado a mi es que me entregen un equipo que no tiene nada que ver o algo que ver con lo que pido, y que siempre se rompe algo justo despues de la garantia, otra cosa que me ha pasado es que no puedo ver si el equipo es realmente lo que pido porque romperia el sello de garantia, aunque funcione todo bien y con las caracteristicas que pedi al principio.<br /> Pero lo tuyo es mucho peor, en tu caso con gusto les haria un juicio, no disfrutaste para nada de tu monitor en todos estos meses y ya se acaba tu garantia, a la mierda con las politicas y con la garantia, lo tuyo es un abuso al consumidor, que haras cuando se termine la garantia? te quedas con el monitor de la tapa rota o el de panel de mala calidad? no dejes pasar mas, un juicio es mucho mas barato que un monitor roto muy pagado.<br /> Por esto tendrian que pagarte una indemnizacion bastante cara.LoboOscurohttp://lobooscuro.mforos.com/noreply@blogger.com